Perfilado de naríz




El perfilado de nariz es maquillar el tabique nasal con polvo o corrector oscuro, ya sea para darle un efecto delgado, enderezarlo un poco o hacerlo lucir más respingado.
El perfilado de nariz es maquillar el tabique nasal con polvo o corrector oscuro, ya sea para darle un efecto delgado, enderezarlo un poco o hacerlo lucir más respingado.
 
Cada persona posee diferentes formas de nariz, hay finos, anchos, chatos, rectos, respingados... la mayoría de las mujeres no estamos muy conformes con la forma de nariz que tenemos, siempre queremos hacerle un pequeño arreglo, eso es la razón de este post, para que puedas disimilar los  pequeños defectos.

Este efecto lo conseguiremos con la ayuda de un maquillaje por lo que podíamos llamarlo ilusión óptica.

Si eres de las personas que tienen la nariz  larga y ancha  sigue estos pasos:

1.- Coloca un poco de sombra o corrector tres tonos más obscuro que el color de tu piel en los laterales de dicha zona, pero antes puedes ir viendo en la parte central que tamaño de nariz  quieres lucir para dejarlo sin maquillar.

Para aplicar la sombra obscura parte desde la altura del lagrimal hasta la punta de la nariz, pasando por la aleta y en medio de la ventana de la nariz. Comienza  a degradar el producto con una brocha hacia los lados hasta llegar en la zona de la curvidad.

2.- En la zona central  que dejaste sin maquillar aplica un poco de corrector o sombra dos tonos más claro que el color de tu piel, parte desde la punta de la nariz y extiende el producto hacía arriba,  hasta la altura del lagrimal, si quieres que luzca respingada, coloca un poco de sombra obscura por el dorso de la nariz y difumina ligeramente jalando la brocha de izquierda a derecha.




Si posees una nariz aguililla.
1.- En esta  parte repite el paso uno.
2.- Repite el procedimiento dos .
3.-En la parte donde tiene más volumen la nariz, emplea un poco de sombra obs curo y difumina  de izquierda a derecha.
4.- Por ultimo fija  un poco de sombra obscuro en tono marrón en la punta de la nariz.



Si tu nariz es muy respingada y quieres disimular un poco.
1.- Distribuye un poco de sombra obscura en la punta. Por lo general este tipo de nariz suele ser delgado y no requiere correcciones en los lados.


Nariz corta y ancha

1.-Distribuir la sombra obscura desde la altura del lagrimal hasta tocar la mitad de la aleta .
2.-Desde el final de las aletas y de las ventanas de la nariz hacia arriba distribuye un corrector o sombra blanca, para resaltar dichas zonas.


Nariz con la aleta voluminosa.

1.-  Opta por un fijar una sombra marrón en los laterales cubriendo bien las aletas, en medio de las ventanas y esfuma detalladamente el producto.

2.- Para darle un poco de volumen en la parte superior es decir sobre los huesos, coloca sombra o corrector dos tonos más claro que el color de piel y difumina bien, esfumando ligeramente el producto hasta que se funda con el obscuro para que no se note una linea.




Nariz chata:
1.- Comienza extendiendo la sombra en tono marrón en los laterales, cubriendo aletas en medio de las ventanas nasales, desvanece bien el producto.

2.-Como siguiente paso sitúa corrector claro en la parte central  colocando primero el producto sobre la punta y llevándolo hacia arriba.

3.- Distribuye un poco de sombra o corrector claro en la parte del dorso de la nariz y difumina ligeramente jalando la brocha de izquierda a derecha, eso lo hará lucir más levantada.



Nota: para las narices que tienen un hundimiento  en la altura del hueso nazal, distribuir un poco de sombra o corrector claro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario