Si tu intención es lucir una mirada más expresiva, puedes conseguirlo con tu mejor aliado, el maquillaje.
Para esto es necesario seguir los pasos que se mencionan más adelante.
Una vez que tengas la sombra aplicada continúa con estas sencillas instrucciones.
1.- Con un delineador en gel o de lápiz oscuro, delinea la parte superior de los ojos desde el inicio del crecimiento de las pestañas hasta la comisura, al ras de pestañas y difumina con el mismo color.
2.-Como siguiente paso, delinea la parte inferior del párpado, traza una linea al ras de pestañas desde el inicio del crecimiento de las pestañas hasta comisura, después toma un poco de sombra ya sea del mismo color del delineador u otro y comienza a difuminar, extendiendo un poco más el delineado, hasta que quede perfectamente degradado, esto hará que los ojos luzcan más grandes.
3.- Delinea la linea del agua con un delineador en lápiz tono piel o hueso.
4.-Aplica varias capas de rímel, tanto en la parte superior como en la inferior de las pestañas, para conseguir unas pestañas espesas.
5.-Si gustas puedes optar por colocarte unas pestañas postizas.
6.-Para darle el último toque, continúa con las cejas. Las cejas deben de estar bien depiladas y en la parte final deben tener acabado delgado. Péinalas hacía afuera y rellénalas con un lápiz especifico para cejas, que no quede muy cargado, tienen que lucir naturales, solo es darles forma.
¡¡suerte en la práctica!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario