En una oficina siempre hay que lucir radiante, ya sea para atender a algunos clientes o simplemente convivir con los compañeros de trabajo, pero siempre dando una buena imagen. Hay que mostrar una personalidad amable, seria y profesional.
Conseguir toda esa imagen no lleva más de 5 minutos . Y el motivo de este escrito trata precisamente de eso, ayudar a la mujer que trabaja en una oficina como puede ser una empresaria, secretaria, gerente, contadora e incluso maestra.
En este tipo de maquillaje cada producto aportará al rostro frescura, color e iluminación. Resaltando de esta manera los mejores rasgos físicos.
Cabe mencionar que antes hay que humectar la piel para evitar que absorba el maquillaje.
1.- Hay que partir con la base de maquillaje, de preferencia de textura fluida. Es importante usar poco producto por que la intención es que la piel luzca natural.
2.-Dar color a las mejillas con poca cantidad de rubor, que sea similar al rubor que se forma por el sol.
3.-Como siguiente paso, colocar un corrector un tono más claro que la piel en todo el párpado, para unificar el color del rostro.
4.- Eligir una sombra mate de tonos marrones, que sea uno o dos tonos mas fuerte que el color de la piel
Aplicar dicha sombra en el párpado móvil y difuminar hacia la cuenca del ojo.
Delinear ligeramente en la parte inferior de los ojos con la misma sombra, únicamente en el área de pestañas, sin llegar al lagrimal.
Colores neutros |
5.- Para resaltar aún más los ojos. Rizar las pestañas con un rizador o cuchara.
Para un rizado profesional y perfecto, entibiar el rizador o la cuchara y de esta forma se obtiene un rizado natural.
6.- Aplicar dos capas de máscara de pestaña en la parte superior e inferior.
7.- Hay que maquillar las cejas con una sombra mate de un tono más claro que el color del cabello.
Se comienza desde el final de las cejas y se va maquillando hacía adentro poco a poco, de tal modo que no quede cargado de sombra en la parte gruesa de las cejas( a la altura del lagrimal), para fijar todos los pelitos es recomendable peinarla con gel.
8.- Para finalizar este maquillaje hayq que recordar darle color y brillo a los labios.
Aplicar un labial mate del color de los labios o nude, con la yema de los dedos o una brocha difuminar bien el producto hasta lograr un resultado natural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario