Ojos Separados



Si tienes los Ojos muy separados del tabique nasal y no te gusta, deja de preocuparte, estos se pueden resolver  temporalmente con un buen maquillaje.

Destácalos de la mejor forma, sigue estos sencillos pasos.     
 
1.-Comienza corrigiendo los párpados con un corrector un tono más claro que  el resto de tu piel. Este lo puedes aplicar con la yema de los dedos o con una brocha de pelo sintético. Con poco producto cubre el párpado inferior  y superior.

2.-En este paso aplica una sombra en tono beige o vainilla en todo el párpado superior. Este facilita el rápido deslizamiento de las brochas y también
 ayuda a que los colores de sombra conserven su tono.

 3.-Para acortar la distancia que hay entre el tabique nasal y el lagrimal, toma una sombra en tono oscuro, descárgala desde el lagrimal hasta mitad del párpado, difumina perfectamente.

4.-En el siguiente paso, aplica una sombra más clara desde la otra mitad del párpado y ve desvaneciéndola en dirección a la sien.

5.- Delinea todo el contorno de los ojos con un lápiz perfilador o delineador en gel,  evita hacer el rabillo en el extremo o de lo contrario conseguirás otro resultado. Para que estos ojos se sigan juntando, es recomendable llevar el delineado levemente hacia el tabique nasa. Tanto del delineado inferior como exterior.


6.-Al momento de aplicar el rímel, has especial hincapié en las pestañas cercanas al lagrimal. Cepíllalas en dirección al lagrimal, de esta manera estarás contribuyendo para que estos ojos se sigan juntando.

7.-Otro punto muy importante al maquillar estos ojos, es inclinar un poco las cejas en dirección  al lagrimal, puedes dibujarlas con un lápiz perfilador del color de tus cejas.


No olvides deja cualquier comentario acerca del tema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario