La mayoría de las mujeres que tienen el rostro triangulo invertido lucen delgadas, sus facciones lucen finas.
Las características del Rostro Triangulo invertido son, frente ancha, barbilla estrecha con el maxilar muy poco marcado. Por lo general los pómulos están voluminosos y la barbilla o mentón carece de volumen. En otros casos la barbilla puede ser prominente.
En el caso de este rostro debes tratar de equilibrar su tamaño para llevarlo a un rostro ovalado. Para esto debes acudir al maquillaje y crear una ilusión óptica de un rostro ovalado.
MATERIALES QUE SE PUEDEN UTILIZAR PARA DAR PROFUNDIDAD AL ROSTRO:
Base de maquillaje
Polvo compacto
Sombra o corrector
MATERIALES PARA DAR VOLUMEN O PUNTOS DE LUZ, PUEDEN SER:
Base de maquillaje
Polvo compacto
Corrector
1.-Comienza dando profundidad en los laterales de la frente y baja hacia las sienes. Es importante que difumines el producto hasta el crecimiento del cabello para no dejar espacios en blanco en esas zonas.
2.- En el pómulo bajo remarca ligeramente el hundimiento del hueso con sombra o corrector oscuro.
3.- Para crear volumen en las mandíbulas, da puntos de luz y de esta manera lograrás resaltarlos. Difumina el producto para que no queden cortes o marcas, asegúrate que se integre el producto con el resto del maquillaje. Para conseguir ese efecto difumina primero todo el corrector y al último solo difumina las orillas, de esta manera conseguirás un resultado natural.
4.- Esta vez aplica puntos de luz también en la barbilla, en caso de que se encuentre estrecha, de no ser así, en ese caso debes oscurecerla. Recuerda iluminar también el pómulo alto.
5.- Ahora es momento del rubor o blush, este es un punto muy importante. Debes aplicarlo únicamente en el centro de la mejilla en forma ligeramente triangular, de esta manera estarás creando volumen en este rostro.
Por último puedes sellar tu maquillaje con un polvo traslúcido o un fijador de maquillaje.
No olvides poner en práctica estos consejos.
Si tienes alguna duda con respecto a este tema no dudes en escribir tu mensaje en la parte de abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario