Los ojos pequeños se pueden distinguir porque lucen pequeños con respecto al resto de los rasgos faciales y también pueden llegar a notarse cansados.
Para abrir más la mirada en estos ojos a que puedan lucir grandes, puedes acudir a los maquillajes.
Con los siguientes pasos conseguirás estos resultados deslumbrantes.
Paso-1 Descarga una sombra en tono intermedio en el párpado móvil, si gustas puedes combinarlo con otro tono, pero este también debe ser intermedio. Da puntos de luz en el párpado fijo con una sombra clara.
Paso-2 Es importante crear contorno al ras de pestañas superiores. La linea debe comenzar desde el lagrimal hasta comisura.
Utiliza perfiladores en colores intermedio, "pero no un negro".
Paso-4 Para crear un ahumado, puedes optar por un poco de sombra más oscura que la que usaste anteriormente, este solo deberás aplicarla en el extremo de los ojos, es decir desde la comisura hasta la mitad del párpado móvil.
Paso-5 La máscara de pestañas juega un papel muy importante para abrir la mirada. Aplícala en forma de zig zag tanto en pestañas superiores como inferiores, da varias pasadas para que las pestañas luzcan espesas y voluminosas.
Paso-6 Rellena las cejas con un lápiz perfilador especifico. Dibuja pelo por pelo para que luzcan naturales. Cepilla con un poco de gel para acomodar los pelos más rebeldes.
Pon en práctica estos consejos y cuéntame que te pareció el resultado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario