La forma correcta de Aplicar el Rubor

El rubor siempre debe ir de acuerdo con el tono de la sombra y de la piel, hay que crear una armonía entre sombra, rubor y labial, pero siempre combinándolo con el tono de piel.

Para el día es recomendable llevar el rubor ligero y por las noches más cargado, ya que debido a la baja luz de la noche el rostro puede lucir pálido. Antes de aplicar un rubor hay que tener claro del look que se quiere conseguir, juvenil, natural, sofisticado o soleado..

La forma correcta de aplicar el rubor es con una brocha de punta redonda pelo natural, tomar el rubor con esta brocha, sacudirla perfectamente para retirar exceso de producto, de esta manera se puede evitar cargar las mejillas de mucho color de un solo golpe.

Se Comienza a aplicar el producto partiendo desde el centro de las mejillas en la zona más voluminosa al hacer una sonrisa.
Es necesario colorear más en el centro de las mejillas y poco a poco ir difuminando en dirección a la sien, se recomienda pasar varias veces la brocha para que el producto se integre bien con la piel y así crear un efecto  natural.



Será un trabajo personalizado ya que también depende de la forma de rostro que se posea. En el caso de las personas con el rostro en forma de Triangulo invertido, el rubor se aplicará en forma circular en el centro de las mejillas.
En el caso de poseer un rostro alargado o rectangular el rubor se aplicará en forma horizontal, partiendo desde el centro de las mejillas  y suavizarlo hacia la altura de la mitad de las orejas.

Entonces ¡ahora ya sabes de que manera aplicar tu rubor!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario