Maquillaje de día para rostro triangulo invertido y piel morena clara



 Aprende a maquillar correctamente el rostro en forma de triangulo invertido para que luzca en armonía.


Si has identificado las diferentes  Formas de rostro  y conoces bien las características de cada una, habrás encontrado e identificado la tuya.
En Trucos para maquillar una piel tono medio   hallarás los colores favorecedores para este color de piel en lo que se refiere a sombras; rubores y labiales. Sigue estos pasos para lograr un buen maquillaje.
 

Paso 1.-Aplica una base de maquillaje similar al tono de la piel.

Paso 2.-Corrige el tono de los párpados con un corrector similar al tono de la piel para unificarlo con el resto del rostro.
Paso 3.- Realiza las Correcciones de rostro   aplicando un corrector tres tonos mas oscuro que la piel en: los laterales, pómulo bajo,  en los laterales del tabique nasal y barbilla, para darle una apariencia  ovalada a tu rostro. 
Paso 4.- Para resaltar tus mejores rasgos como; el pómulo alto, la frente, las aletas de la nariz,  el maxilar (en caso de que sea prominente)  y el mentón, elige un corrector tres tonos mas claro que la base, aplica en dichas zonas  y difumina.
Paso 5.- . Enseguida comienza a aplicar la sombra de tu preferencia con una  brocha: puede ser en tono  Café, chocolate, salmón, ciruela, vino, verde esmeralda, naranja, amarillo quemado, beige... solo combínalos como más te agrade.
Marca la cuenca con un color oscuro y el párpado móvil con uno claro, todo depende de la forma de ojos que tengas.
Como Maquillar
Paso 6.-Si deseas hacer un  smokey eyes,  elige un tono obscuro ya sea negro o café y aplica poca cantidad en la  comisura superior, difumina perfectamente y y llévalo ligeramente hacía  dentro de la cuenca.

Paso 7. Utiliza un delineador en gel o en lápiz para  la parte superior de los ojos, traza una linea delgada.  

En la parte inferior  delinea la cuenca del agua con un delineador  en lápiz, enseguida delinea al ras de pestañas y difumina ligeramente con una sombra para mejor efecto.


Paso 8. Continúa con el rizado de pestañas, aplica una o dos  capas de rímel en forma de zig zag para espesar las pestañas .  

Paso 9.  Si tienes las cejas tupidas péinalas  y si son delgadas rellénalas con  un lápiz de color mas claro que el color de tu cabello, también puedes optar por una sombra especialmente para cejas o sombra para ojos, dan un resultado bastante natural.
Paso 10. Resalta tus mejillas con algunos de los rubores,  bronce, terracota, coral o  naranja obscuro, aplica el producto en el centro de las mejillas para darle volúmen y centrar la atención en dicha zona.



Paso once. Delinea tus labios en tono  chocolate; ciruela, rosa quemado, naranja,  caramelo o durazno...  luego aplica un labial del mismo color, el delineado te servirá para no salirte de la linea de labios, también puedes optar por el tono  nude  que es lo de actual para que luzcan súper naturales. Coloca un poco de gloss para darle frescura y jugosidad a tus labios. 

Si quieres lucir unos labios más carnosos, aplica el gloss únicamente en el centro de los labios. 


¡Pon estos consejos  en práctica y cuéntame como te fue.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario