El mejor maquillaje de día para un rostro redondo y piel trigueña.

Un maquillaje de día siempre es mas  ligero que el de noche, por eso es recomendable usar poco producto de tal forma que el maquillaje luzca natural.
Como se menciona en El mejor maquillaje de noche para un rostro redondo de piel trigueña que la que posee esta forma de rostro normalmente puede aparentar menos edad.

Como a todo las formas de rostro al redondo se le puede sacar provecho con los maquillajes, siempre y cuando se apliquen las técnicas correctas.

Es necesario realizar las  Correcciones de rostro para así saber de que forma se va a maquillar dicho rostro.

Para maquillar esta forma de rostro aplicar maquillaje en tono similar al color de la piel, extender por todo el rostro sin olvidar orejas cuello y escote.

Como siguiente paso, realizar las correcciones necesarias para darle una forma ovalada.

Para emparejar el tono de los párpados, aplicar corrector un tono más claro que el tono del párpado, difuminar perfectamente con una esponja o con la yema de los dedos.

Para darle durabilidad y fácil manejo a las sombras, aplicar una sombra en tono beige, crema o blanca en todo el párpado superior.

Colores de sombras favorecedores para la piel trigueña:

El durazno, azul marino,  Morado, Lila, café medio, amarillo tostado, verde esmeralda, tono ladrillo, naranja, naranja tostado y ocre, estos tonos resaltarán la mirada de una piel trigueña.

Como maquillaje de día, el delineado debe ser una linea delgada, ya sea en tono negro, café o también  usar las sombras como delineador mencionadas anteriormente.
Si los ojos son chicos realizar el delineado por fuera.

 Continúar con el rizado de pestañas, aplicar una capa de rímel.

Es momento de trabajar las cejas, que son la caracterización del rostro. Rellenarlas comenzando en la parte del lagrimal, con ligeras lineas y avanzar poco a poco hacia el fina eh ir remarcando más fuerte, hasta dibujar unas cejas bien definidas. De preferencia hacerlo con tono marrón oscuro. 

En el caso del rubor los tonos que más le favorecen a esta piel es el bronce, terracota, vino o naranja tostado. 

Aplicar una pequeña cantidad de iluminador en los pómulos.

El delineado de labios puede ser en tono rosa tostado, naranja tostado, naranja y nude y de preferencia en mate. Una ves delineado los  los labios rellenarlos con un labial del mismo tono. Para darle un toque final aplicar un poco de glos y de esta forma darle frescura a los labios.







1 comentario:

  1. Están lindos los consejos, creo que de las mejores cosas es que uno no debe exagerar, especialmente con lo del maquillaje de ojos porque si una se pasa y pones colores muy fuertes como que al final te ves muy mayor o como para la noche.

    ResponderEliminar