TIPS para maquillar una piel trigueña



La piel trigueña tiene una apariencia bronceada, luce espectacular con tonos metalizados, ¿qué quiero decir con esto?, que los tonos que mas le favorecen son las sombras con toques metalizados.
Una de las características de la piel trigueña, es que el cabello castaño oscuro o incluso claro, similar al cobre, los ojos son marrones o pardos y en algunos casos hay verdes y grises.

Colores de productos para maquillar la piel trigueña.
Base: la gama de los beige y oro son tonos perfectos. Solo es aplicar poco producto, por que este color de piel no requiere mucho para verse bien.

Corrector: Eligir colores similares al tono de la piel, uno con pigmentos amarillos u oro. Este unificará el color de los párpados. 

Ojos: Los colores que resaltarán la mirada de este color de piel son los tonos dorados, cobre, durazno, ámbar, cafés, verde esmeralda. Aparte de los colores mencionados anteriormente para la noche se le pueden agregar tonos como el azul intenso metalizado y violetas.

Para el Delineado de Ojos es recomendable usar los tonos, chocolate, azul intenso, violeta y negro opaco. Hay que recordar aplicar un tono de luz en el área del lagrimal, para darle luz a la mirada.
Cejas: Las cejas también son muy importantes a la hora de maquillar, el color recomendable para este color de piel es: el marrón obscuro.

Labios: Si se quieren lucir unos labios muy sexys, optar por los siguientes tonos de labial : terracotas,  rosa tostado, naranja tostado, rojo pasión, vino y el bronce. Y para darle ese toque sexy, usar un gloss del mismo color del labial o natural.

Otra de las excelentes opciones para las que no son muy atrevidas con los colores fuertes en los labios, es usar un nude.

piel  trigueña


Mejillas: Elige la gama de los rosas fuertes, es decir los rosas tostados.  Estos tonos unificarán el rostro y le proporcionarán color.







No hay comentarios:

Publicar un comentario