Consejos para maquillar una piel blanca




La piel blanca se distingue por lo sensible al frío y al exceso de calor, de igual manera le afecta facilmente la contaminación y el consumo de exceso de grasa. 
Esta tez se es más común en las mujeres asiáticas. 

Para maquillarla, se debe combinar el color de los  ojos,  eso será la base para determinar que colores  usar en los ojos, mejillas y labios. 

Base: Tu base debe ser una que tenga matices en rosa. Aplica solamente una cantidad muy ligera, ya que solo es para darle un poco de color y para que el resto de los productos dure. Sella con un polvo traslúcido, aplícalo con una brocha de punta redonda grande, eso le dará un efecto natural a tu piel.

Corrector: Para tapar cualquier imperfección usar un corrector un tono más claro que la piel. 
Ojos: Te favorecerán los colores como el gris, plateado, violeta, fucsia, azul turquesa, morado, el negro y una de las gamas que nunca falla, el marrón.

Cejas: Debes basarte en el color de tu cabello para determinar el color del delineador que usarás en las cejas. El delineador debe ser ligeramente suave que el color de tu cabello. Si tu cabello es castaño obscuro, te recomiendo que uses un delineador en tono castaño medio o del tono de tu cabello, si eres de cabello rubio lo ideal es que te pongas los tonos cafés claros.

Delineador: Puedes optar por el típico color  negro o si eres más atrevida con los colores, experimenta con el azúl marino, morado, cobre y ciruela

Labios: Prioriza los labiales en tonos rosa, salmón, coral nude o rojo, que no te dé miedo usar tonos intensos por que te verás espectacular. 

Mejillas: El blush dará color a las mejillas y resaltará aún más el maquillaje. El tono adecuado es el salmón, coral, melón o un bronce para proporcionarle más color a la piel. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario