Depilado de Cejas


Hola. Bienvenida al consejo de maquillaje. 

Este es un pequeño obsequio que te ofrece la casa del Maquillaje. A continuación la información  que te proporcionamos está escrito a detalle por nuestra maquilladora Alicia Gutiérrez. Disfruta de esta pequeña lectura y pon en práctica los consejos.



Como las cejas son un punto importante en el rostro, es necesario tener cuidado en como las llevamos, ¡que forma les damos!.

Antes de comenzar a depilarlas es necesario limpiar bien el rostro. Después aplicar un poco de crema humectante sobre las cejas, es decir en las zonas a trabajar,  hay que dar unos suaves masajes para relajar la piel y evitar que se sienta mucho dolor, esto también ayudará a que los pelos se puedan retirar más rápido.

Los materiales a utilizar para obtener un resultado increíble son:

Pinza: Retira los pelos desde la raíz y es fácil de agarrar cada pelo.

Perfilador: Ayuda a retirar los pelos más pequeños y casi invisibles, también es ideal para darle más forma a las cejas.

Gel para cejas: Ideal para moldear las cejas y fijar los pelos más rebeldes.

Antes de comenzar a depilar las cejas es necesario realizar un diseño primero para obtener resultados óptimos. Esto nos va a indicar que forma le daremos a nuestras cejas. Para esto se debieron haber trazado tres puntos en cada una de las cejas.

1.- Una vez que estén los puntos, dibuja las cejas  de forma gruesa para que luzcan naturales, debes tocar los tres punto que habías marcado a la hora del diseño, remarca bien el dibujo ya que esto te va a servir como guía para realizar la depilación.


2.- Comienza a retirar los pelos uno por uno que se encuentran fuera del dibujo, asegúrate de retirar todos los pelos, las que no puedas agarrar con la pinza recurre al perfilador y con mucho cuidado pásalo sobre la zona que no pudiste depilar con la pinza.

3.-Una ves que hayas limpiado bien el contorno de las cejas, borra el dibujo. Ahora rellénalas ya sea con un lápiz  perfilador o con sombra marrón. Rellénalas como si estuvieras dibujando pelo por pelo para obtener un resultado muy natural. En caso de que las cejas se hayan quedado cortas
y no hayan tocado el punto en donde debería terminar la ceja, sólo dibújala para crear unas cejas con aspecto abundante.

4.-Para moldearlas y acomodar los pelos más rebeldes aplica el gel, cepíllalo en dirección al crecimiento hasta que queden todos los pelos bien fijos.

Este sería el resultado final.

Pon en práctica estos pasos para darle definición  a tus cejas.

Da CLICK AQUI y obtén la información  completa del Curso de Automaquillaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario