Con gusto comparto este tip contigo.
Vamos a ver de que manera puedes conseguir una piel perfecta.
A la mayoría de las mujeres nos encanta lucir una piel de porcelana, en donde no se noten los poros abiertos.
Lo que te comparto en este post es el efecto que nos puede dar el maquillaje para conseguir una piel perfecta, no es a base de tratamientos dermatológicos ni mucho menos a base de dietas. Únicamente vamos a necesitar algunos productos cosméticos para obtener el resultado deseado.
Este tipo de maquillaje nos va a ayudar a crear en el rostro un efecto de piel lisa, suave, libre de imperfecciones y poros abiertos.
Para comenzar es necesario preparar la piel como es debido antes de comenzar a maquillarla.
Una ves que la piel esté completamente limpia he hidratada vamos a comenzar a aplica los productos, Aquí te voy explicando paso a paso.
1.- Elige un iluminador en tono rosa.
El producto lo puedes aplicar con una brocha de pelo sintético para evitar que absorba el producto, con una esponja de látex o con la yema de los dedos.
Comienza aplicando desde la parte frontal, es decir en la zona T, después baja poco a poco en las mejillas hasta llegar en la barbilla, difumina el producto hacia el cuello.
Asegúrate de cubrir bien con una pequeña capa en todo el rostro incluso hasta los párpados.
2.-Ahora continúa con la base de tu preferencia.
Antes quiero recordarte que la base siempre tiene que ser del tono de tu piel. También es importante mencionarte aquí que puedes ayudarte de una brocha de pelo sintético, esponja de látex o con la yema de los dedos.
Aplica a toquesitos desde la parte frontal, enseguida baja en las mejillas, luego finaliza en la barbilla, para que no queden cortes ni lineas en el rostro difumina el producto en dirección al cuello hasta integrarlo perfectamente con la piel.
3.- Como último paso para evitar brillos en el rostro y lograr un maquillaje duradero, aplica polvo compacto similar a la base de maquillaje en todo el rostro con una brocha de pelo natural o con una borla.
De esta manera ya tienes lista una piel perfecta. Puedes continuar con el resto de tu maquillaje.
¡Que disfrutes poniéndolo en práctica! y si gustas déjame algún comentario que para mi será un placer leerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario