El rostro diamante a mi parecer es muy bonito, me gusta por que es bastante fina, desde mi punto de vista, la persona que tiene este rostro inspira clase, categoría, elegancia, aparte de belleza, eso sin duda.
Bueno voy a darle inicio a esta entrada y compartirte los tips para que este rostro resalte su belleza al máximo.
Antes de comenzar a maquillarte, observa las
diferentes Formas de rostro y una vez que estés completamente segura que el de forma diamante es la que te corresponde, céntrate ahora en conocer los Trucos para maquillar una piel trigueña, en ella aclararás tus dudas de si posees este color de piel, encontrarás los tonos que te favorecen, obteniendo así resultados satisfactorios en tu maquillaje.
Enseguida pasa con la detección del tono de piel, te invito a ver el video de ¿Qué tono de piel eres?, frío, cálido o neutro, esto te ayudará a conocer los colores que te favorecen en cuanto a sombras, rubor y labial dependiendo de si eres tono frío o cálido.
Maquillaje para tono cálido
En Automaquillaje de día sigue los pasos de como aplicar un maquillaje.
Recuerda humectar la piel antes de comenzar a aplicar la base de maquillaje y utilizar tonos que se asemejen al color de la piel.
Para darle una apariencia ovalada a tu rostro sigue los pasos de Correcciones de rostro y elige la que te corresponde.
Ahora continúa con la aplicación de un corrector color carne, amarillo o beige en todo el párpado, encima del corrector aplica una sombra del mismo tono que usaste en corrector para que se pueda difuminar mejor el resto de las sombras .
Las sombras favorecedoras a tu color de piel son:
dorado con negro, café metálico con vino, negro con vino, bronce con dorado, para un terminado ahumado usa el tono mas obscuro ya sea café obscuro o negro la idea es obscurecer mas el área final de las pestañas para darle profundidad a la mirada,
Las opciones de combinarlos varían mucho.
Continúa con el rizado de pestañas, aplica tres capas de rímel, pero si tienes las pestañas muy escasas y cortas puedes usar pestañas postizas, lucirás espectacular.
Ahora pasamos con las cejas, si tienes las cejas gruesas péinalas con gel y si son delgadas delinéalas con un lápiz de un color mas claro que el color de tu cabello, o igual puedes optar por una sombra especialmente para cejas o sombra para ojos, dan un resultado mas natural. Procede con el rubor en tono marrón, bronce, terracota o naranja obscuro sobre tus pómulos y un poco de corrector tres tonos mas claro que tu piel, en el área de las ojeras formando un tipo triangulo desde lo ancho de los ojos hasta la altura de la nariz, bien difuminado para dar luz.
Aquí repetiremos el mismo procedimiento, lo único que cambiará serán los tonos de sombras, rubor y labial, en este caso usaremos los tonos fríos.
Entonces aplica tu base como de costumbre que se asemeje más al color de tu piel en todo el rostro sin olvidar orejas cuello y escote, aplica la base de sombra en tono beige. En tu paleta de sombras elige los tonos fríos y puedes combinarlos de la siguiente manera: De preferencia que sean metalizados. Rosa con violeta Morado con rosa Azul radiante con fucsia Azul radiante con violeta fuerte
Sigue con la aplicación del rubor en tono marrón o ciruela sobre tus pómulos. Delinea tus labios en tono un poco mas obscuro que el labial que vas a utilizar, te sugiero labiales en color como:
Recuerda todos metalizados. Rosa pálido Rojo ligero Violeta fuerte Violeta pálido Ciruela Fucsia Rosa mexicana
No hay comentarios:
Publicar un comentario