Aquí te traigo el nuevo tip, ahora toca hablar del maquillaje de noche para rostro cudrado como lo dice el titulo de esta entrada. Aplica un maquillaje de un tono que se asemeje al color de tu piel, difumina perfectamente expandiéndolo en cuello y orejas. Ahora realiza las Correcciones de rostro que sean necesarias para dar el efecto de rostro ovalado aplicando luces y sombras .
Enseguida pasamos con la aplicación de la base para sombras de un tono beige en todo el párpado. Luego detecta ¿Qué tono de piel eres?, frío, cálido o neutro para descubrir que colores de sombras te favorecen.
Para que un maquillaje de noche luzca muy bonito te recomiendo realizar el smokey aye
Smokey Eye |
eso da un resultado fenomenal, utilizando cualquiera de las siguientes sombras: el dorado, café, acero, durazno, verde olivo, naranja obscuro, amarillo obscuro, vino, negro o también puedes combinar dorado con verde olivo, café con naranja obscuro, negro con vino, bronce con naranja, bronce con verde olivo, negro con dorado, para un terminado ahumado usa el tono mas obscuro ya sea café obscuro o negro la idea es obscurecer mas el área final de las pestañas para darle profundidad a la mirada, es la tendencia actual en cuanto al sombreado. Si cuentas con sombras en tonos metalizados es mucho mejor para el maquillaje de noche.
Ahora aplica rubor ya sea en tono marrón, bronce, terracota o naranja obscuro sobre tus pómulos y un poco de corrector en la parte inferior de los ojos hasta el comienzo del pómulo bien difuminado para dar luz.
Utiliza un delineador de labios de un tono mas oscuro que el labial que haz elegido, puede ser un café , chocolate, rosa tostado o naranja, luego aplica un labial ligeramente con la yema de los dedos o con una brochita aplicador de labial o con la yema de los dedos, pásate un poco de gloss si es que tienes los labios delgados y si es todo lo contrario mejor no lo hagas, también puedes aplicar un labial en tono carne con un brillo y lista.
En este caso haz tu ritual de limpieza y toda la preparación necesaria antes de aplicar las sombras aplica la base, después coloca la base de sombra en tono beige o blanco, esto hará que dure mas tiempo la sombra.
Los colores que favorecen a tu color de piel y las que puedes combinar son: rosa con violeta, morado con rosa gris aseo, azul radiante con fucsia, azul radiante con violeta fuerte, o puedes usar de un solo color como, gris, plata, el azul rey, azul teal, violeta, violeta claro, violeta mediano, violeta fuerte, fucsia, morado, negro y azul turquesa, estos son algunos de los tonos que puedes elegir. Delinea los ojos con delineador en gel o en liquido para realzar la mirada, de preferencia traza una linea gruesa. Ahora riza las pestañas, aplica varias capas de rímel o también puedes optar por unas pestañas postizas si tienes muy escasas tus pestañas.
Los marrones siempre van con todos los tonos de piel ya que es un color neutro, puedes comenzar con ellos por si aun no te animas a usar colores mas vivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario