La importancia de un rostro limpio antes de cada maquillaje.
Para que un maquillaje sea duradero el rostro debe llevar una previa preparación, para esto realizaremos los siguientes ṕasos.
Primero.- Desmaquilla bien los ojos, porque aunque acabes de salir de la ducha, el agua no elimina todo el residuo del rímel. Para esto necesitarás:
Un desmaquillador de ojos (ya sea en crema o en liquido)
Discos de algodón o toallitas húmedas.
Aplica un poco de desmaquillante para ojos en el algodón y comienza a desmaquillar las pestañas superiores con movimientos en zig zag de abajo hacia arriba, ahora pasa a las pestañas inferiores con movimientos de un lado hacia otro hasta estar segura que no queda ningún residuo. Para terminar con la zona de los ojos, con el mismo algodón u otro pásalo por los párpados superiores e inferiores con movimientos circulares.
Segundo.- El rostro es una zona que también debe ser preparada previamente, para que dure la base de maquillaje.
Si vienes de la calle y estás pensando maquillarte, primero limpia bien tu rostro con un desmaquillante.
Humedece un poco de algodón con el desmaquillante para rostro o simplemente toma una toallita desmaquillante y comienza a limpiar todo el rostro, respetando el contorno de los ojos, limpia suavemente desde adentro hacia afuera en forma circular, comenzando desde la frente y vas bajando poco a poco hasta llegar al cuello.
Tercero.- Hidrata los ojos con una crema especifica.Aplícalo tanto en párpado inferior como superior, da ligeros masajes en forma circular por el contorno de los ojos para disminuir ojeras o bolsas por si las hubiera.
También elige una crema especialmente para rostro preferentemente con filtros solares, aplícalo en forma circular hasta cubrir todo el rostro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario